Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Lleida

La Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Lleida nace con la vocación de establecer un marco estable donde las diferentes generaciones de alumnos titulados por la UdL y todas aquellas personas que sin haber estudiado, los Amigos, puedan mantener un diálogo permanente que potencie y desarrolle el conocimiento mutuo con el objetivo último de difundir la conciencia universitaria, las inquietudes intelectuales y la mejora de la carrera profesional, favoreciendo en definitiva el fortalecimiento de la propia institución universitaria.

Los objetivos de la Asociación son la promoción, la ayuda y la difusión de las actividades de la Universidad de Lleida y de sus miembreo, tanto en el ámbito cultural y artístico, como en el científico, a traves de cualquier tipo de acto o servicio que considere oportuno. Así mismo, la Asociación fomentará la vinculación de la Universidad de Lleida con sus antiguos alumnos t los Amigos, promoviendo actividades que les permitan mejorar el desarrollo de la carrera profesional.

La denominación habitual de esta asociación es Alumni UdL para adaptase a la denominación más extensa a nivel internacional y nacional.

Alumni UdL. Associació d’Antics Alumnes i Amics de la Universitat de Lleida