Coloquio internacional "Género y sexualidad en las culturas hispánicas"

Fecha límite para enviar propuestas de comunicación el 10 de junio de 2018

Descargar pdf

CFP Domingo 10 de junio de 2018 / COLOQUIO 8 -9 de octubre de 2018

Facultat de Lletres, Universitat de Lleida

Rafael M. Mérida Jiménez y Mª Teresa Vera-Rojas (ADHUC-Universitat de Lleida) presentan la convocatoria para el segundo Coloquio Internacional “Género y sexualidad en las culturas hispánicas”, que tendrá lugar en la Universitat de Lleida los días 8 y 9 de octubre de 2018. Esta actividad busca establecer un diálogo entre propuestas procedentes de áreas como la historia, la literatura, la lingüística o las artes con el fin de ofrecer una mirada amplia, compleja e interdisciplinaria en torno a los debates que ocupan actualmente el interés académico sobre este ámbito, tanto en España como a nivel internacional. La fecha límite para enviar propuestas de  comunicación a dicumas2017@gmail.com es el 10 de junio de 2018 y deben incluir los siguientes datos en un único documento:

• Título de la comunicación.
  • Resumen de la comunicación (máximo 400 palabras).
  • Breve currículum del autor o autora (máximo 200 palabras).

La fecha de comunicación de la aceptación es el 1 de julio de 2018. La cuota para ponentes es de 20 euros. Asistencia abierta.

Rafael M. Mérida Jiménez,
Mª Teresa Vera-Rojas

ADHUC—Centre de Recerca Teoria, Gènere, Sexualitat;
Proyecto de investigación Diversidad de género, masculinidad y cultura en España, Argentina y México (FEM2015-69863-P)

Con la colaboración de
SGR Creació i pensament de les dones

(Noticia del centro ADHUC)